This is an example of a HTML caption with a link.


ASESOREHS S.A.C., compañía peruana que se especializa en brindar servicios de implementación en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como también en la Gestión Ambiental, para las entidades del sector público y privado, asume los siguientes compromisos:

Planificar y desarrollar todos nuestros servicios bajo el principio de la seguridad como valor de la empresa, mediante la identificación de los peligros en nuestras actividades, el control de los riesgos e implementación de programas de prevención de las lesiones y enfermedades ocupacionales, teniendo como objetivo principal la filosofía de “Cero Accidentes”.
   
Prevenir la contaminación ambiental asegurando el uso racional de los recursos y la energía, y la apropiada gestión de los residuos sólidos.
   
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en los servicios que brindamos, cumpliendo con los requisitos exigidos y mejorando continuamente la eficacia de nuestro trabajo.
   
Cumplir con la legislación aplicable, así como los compromisos que ASESOREHS S.A.C. asume voluntariamente en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y medio Ambiente.
   
Brindar un servicio que cumpla los requerimientos de nuestros clientes, socios estratégicos y comunidad, mejorando continuamente la eficacia de nuestro trabajo.
   
Promover una cultura de Responsabilidad Social, en la que todos nuestros empleados, sub contratistas y proveedores, compartan y practiquen estos compromisos como propios.
   
Poner a disposición esta Política a nuestros trabajadores, a la comunidad y las partes interesadas.

ASESOREHS S.A.C. respalda el cumplimiento de estos compromisos, disponiendo los recursos necesarios para la mejora continua de nuestro Sistema integrado de Gestión.

Gerencia General

Lima, 01 de Abril del 2012