This is an example of a HTML caption with a link.


ASESOREHS S.A.C. es una compañía peruana fundada en Marzo del 2012 por los Hnos. Faura Urrutia, que se especializa en brindar servicios de implementación en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como también en la Gestión Ambiental, para las entidades del sector público y privado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado en la prestación de servicios de asesoría, consultoría, capacitación y monitoreo en Higiene Industrial, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el afán de mejorar continuamente sus Sistemas de Gestión y cumpliendo con todas las normativas nacionales vigentes y estándares internacionales.

Tenemos la convicción de que con nuestra asesoría, su organización logrará desarrollar un ambiente de trabajo más saludable y seguro para sus colaboradores. Nuestra cartera de clientes y ser una marca patentada a nivel nacional, son la carta de garantía de nuestros servicios.



  1. CALIDAD En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos de manera eficaz. Mejora continua de la eficacia del sistema integrado como herramienta de desarrollo y gestión. La Atención al Cliente como elemento fundamental de nuestro trabajo.

  2. COMPROMISO con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

  3. INNOVACIÓN continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo. La investigación, el desarrollo y la innovación constante de servicios y soluciones novedosas para ser transmitidos a nuestros Clientes.

  4. PUNTUALIDAD en la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes. Respeto a los compromisos y las fechas acordadas.

  5. COMUNICACIÓN constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes. Crear y mantener relaciones profesionales saludables, transparentes, en un entorno de confianza y buscando continuamente valores añadidos.

  6. CONFIANZA en que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Actuación íntegra y ética.

  7. TRABAJO EN EQUIPO es mucho más motivador, eficaz y cualitativo. El recurso humano es el más importante. Potenciación y motivación de equipos humanos profesionales, coordinados y cohesionados.